Vida Casco

Celebrando el Día del Voluntario en Casco Viejo!

Panamà Casco Viejo, Casco Antiguo

Estamos sumamente contentos de que Panamá esté celebrando el Día del Voluntario (o de las Buenas Obras). En el Casco, en donde existen varias organizaciones sin fines de lucro que trabajan con la comunidad, el voluntariarse es básicamente parte del estilo de vida.  Para celebrarlo,  Fundación Calicanto retomó el proyecto de los tanques de basura artísticos de AVACA  y en conjunto con voluntarios artistas y de la empresa Morgan & Morgan pintaron los tanques hermosos con un toque “zen”, que serán distribuidos por el Casco durante la semana. Felicidades a la coordinadora Sharia y a todo el equipo que hizo este evento posible!  waves antes beautiful dia de las buenas acciones tanks voluntarios

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.