Vida Casco

14 Casco Combinaciones

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

“Quién vistes hoy?” esa fue quizás una de las frases más conocidas de la famosa Joan Rivers cuando entrevistaba en la alfombra roja de los Oscares.  No que estemos ni siquiera cerca! pero cuando le comenté a una amiga de mi auto reto de vestir sólo piezas compradas o hechas en Casco Viejo, me dijo de una vez:  tienes que hacer un blog!

Y aquí va el resultado: fotografía por Mery y modelo perruna oficial Chispa. Ubicación? ya se imaginan! Arco Properties!

Quién me viste?

Ropa: Mamitas  –  Momix – Lido IsleGuayaberas

Accesorios: Papiro y YoMomix – Lido

Zapatos? No tenemos ninguna tienda aún!!!

Moda Casco

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.