Vida Casco

Un Día en la Bahía – Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Yoga temprano en la mañana, tomar sol leyendo un libro, escuchar la melodía del oleaje sobre las rocas. Jugar fútbol o volleyball en la arena. Explorar los manglares y descubrir la vida que hay en ellos. Ver las cosas como lo hacías cuando pequeño: cada detalle un mundo. Jugar Frisbee con tu perro. Hacer paddle. Atrapar olas.

Todo esto es posible en las playas del Casco Viejo. Y para celebrarlo, los vecinos del Casco han decidido simplemente llegar y usar la playa Santo Domingo (calle 3era y 4ta, hacia Avenida A).  Crear conciencia, re descubrirla e invitar a otros a hacer lo mismo.

A esta iniciativa se le está llamando “Un día en la bahía”. Ocurrirá el 31 de enero. Arranca a las 7 a.m con yoga sobre la arena, incluirá partidos de fútbol a las 2 p.m. y volleyball. También habrá paddling y exploraciones a las rocas y manglares.  Pronto tendremos el horario de las actividades, pero en el fondo lo único importante es venir y disfrutar la playa.  Trae bloqueador solar!

Punto de Encuentro:Playa de Calle 3era y Calle 4ta, Casco Viejo. Puedes entrar por Mostaza o por Santa Familia.

#undiaenlabahia #adayatthebay INSTAGRAM @UNDIAENLABAHIA

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.