Vida Casco

El Rey Abre en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

“El Rey” es una de las cadenas de supermercados panameñas más conocidas. Pero pocos saben que es una de las compañías familiares centenarias del país.  Fue fundada en 1911 por Antonio Tagarópulos en Calle 13, Colón.  Se dice que el nombre de la compañía se debía a su apodo.

Hoy día, el Grupo Rey tiene más de 22 tiendas en el país, pero es en Casco Viejo donde han abierto su primera tienda boutique, estilo Casco.

Cuándo inauguran? La semana del 21 al 26 enero.

En dónde? en el PH Benedetti, frente al salón de eventos del American Trade, Avenida Central, entre calle 10 y11.

El Rey Casco Viejo Casco Viejo El Rey Casco Viejo Supermarket

Si quieres conocer más de la historia de este grupo de empresas, no te pierdas su sitio web AQUI.

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.