Vida Casco

Casco Viejo en el Festival del Jazz 2015

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Para los que estaban tristes que el concierto gratuito ya no es en Casco, pues no se preocupen! nos llevamos un pedacito del Casco al concierto! el stand del Grupo Conservatorio estuvo de película. Se reciclaron puertas y ventanas del Casco. Felicidades a Nina Tissera por el diseño y la implementación, quedó espectacular. A todos los que hicieron de este proyecto realidad, muchísimas gracias!

IMG_9792 IMG_9770 IMG_9775 IMG_9786IMG_9783

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.