Vida Casco

Tienda de Surf por Campeona Samanta Alonso abre en Casco!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La comunidad de surf de Panamá está de fiesta! nuestra campeona femenina casqueña Samanta Alonso ha abierto su primera tienda de surf… en el Casco Viejo! La tienda se llama “Las Bovedas Surf Shop” en honor a la ola en donde aprendió el deporte (y que aún surfea).

Con su característica gran sonrisa, estuvo rodeada de amigos surfers y vecinos del Casco en la inauguración, que logró completar entre viajes a competencias que incluyeron China. Felicidades!

En dónde está? En La Vecindad, entre Calle 4ta y 5ta sobre la Avenida A , al lado de VIP Jugos, en frente deReprosa. Entra por el piso celeste! (clásica dirección panameña)

Sigue a Las Bovedas: @bovedassurfshop y su página FACEBOOK

surf shop casco viejo Las bovedas surf shop Samanta and Chispa surf la vecindad

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.