Farmacias Revilla en Casco Viejo

Farmacias Revilla en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Abrieron! Justo esta semana, Farmacias Revilla hizo su debut en el Casco Viejo en la esquina de Calle 1era y Avenida A.  Esta farmacia es una de las más conocidas en Panamá, y su pequeño local muestra el mini cosmos de sus servicios: medicinas y personal qualificado, hasta shampoos y pequeños regalos. Ubicada en la esquina de Avenida A y Calle 1era.

Me atendió Eric quien estaba a cargo y me contó que la farmacia estará abierta de 8 a.m. a 8 p.m. días de semana, y un poco más tarde (hasta las 10 p.m.) fin de semana.  Si estás viviendo en Casco y tienes las recetas de las medicinas que necesitas, puedes comunicarte con ellos al teléfono 207-1839 o escribirles al correo cascoviejo@farmaciasrevilla.com

Farmacias Revilla también tiene un servicio a domicilio llamado Revilla Express, aunque no lo manejan desde este local en específico. Pero siempre sirve la información! tel. 225-0555.

Si quieres saber más, este es su  WEBSITE. Bienvenidos!

Revilla farmacia Casco Viejo Eric Farmacias Revilla Farmacias Revilla Casco Viejo Pharmacy Casco Viejo Pharmacy Revilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.