Vida Casco

COPA Airlines abre oficina en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Casco ya tiene su propia oficina de COPA Airlines! Abrieron hace unos pocos días, justo al lado del American Trade Hotel.  Será una clásica oficina de ventas, desde la cual puedes comprar e imprimir pasajes. Abrirán de Lunes a Viernes, de 8 a.m. a 4:45 p.m. Todas las ventas necesitarán ser presenciales, no tendrán teléfono de contacto ni correo electrónico.  Esta oficina será especialmente interesante para todos los jubilados Casqueños, quienes usualmente tienen que ir hasta Vía España para que les apliquen su descuento de jubilado a los boletos. Ahora sólo tendrán que caminar un par de calles!

copa casco viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.