Vida Casco

Acción de Gracias, Mercadito Benéfico e Inauguración

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Todo esta semana!

Jueves 27:

El Día de Acción de Gracias está aquí! todos los casqueños están invitados a disfrutar de la celebración anual de AVACA. Este año, será enfrente a L`Osteria, en Avenida B. Trae tu botella de vino y algo para comer. Si no puedes cocinar, entonces son $35!

Viernes 28:

Mercadito Benéfico: Casa Góngora celebrará su segundo mercadito benéfico. Arte, bisutería, regalos. Todo para apoyar la Fundación Olga Sinclair. Casa Góngora está en Calle 4ta y Ave Central, estará abierta de las 7 p.m. a las 11 p.m.

Sábado 29:

Lido Isle Fiesta de Inauguración: la fiesta sólo arranca, luego de compartir en Día de Gracias, y luego de comprar regalos, la celebración continúa en la inauguración de la nueva boutique en Casco Viejo. Ubicada al lado del Museo del Canal, ven desde las 7 p.m.

mercadito

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.