Vida Casco

Villa Palma, Casco Viejo

Panamà, Casco Viejo, Casco Antiguo

Ha estado en construcción por años, pero hace unos meses abrieron sus puertas para su soft opening, así que decidimos probar su cocina. Qué buena sorpresa!

Sólo pedimos aperitivos, pero fueron suficientes para el almuerzo entero. El pulpo estuvo sensacional y la sopa buenísima. No pudimos ver los cuartos, porque aún estaban terminándolos. Supimos que tratarán de estar para la temporada alta.

villa palma octopus soup

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.