Vida Casco

Progreso: Un Borrador – Arte en Casco Viejo

Panama, Casco Viejo, Casco Antiguo

Exhibición curada por nuestro amigo y vecino Ramón Zafrani (alias Monchi), este show está en Casa Soldado, espacio manejado por la Agencia de Cooperación Española. El show es pequeño, pero profundo: las eternas preguntas sobre identidad y lo que significa el progreso tratadas con belleza y humor. Me gustaron particularmente las piezas por Pilar, que me recordaron a estos posts de Facebook en donde la gente bromea con “esto es lo que tus amigos piensan que haces, esto es lo que tu mamá piensa que haces, esto es lo que tú piensas que haces … y esto es lo que de hecho haces!”. Buenísimo!

IMG_8136 IMG_8134 IMG_8135

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.