Vida Casco

Poetry Jam en Diablo Rosso esta Noche

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me encantan los jam de poesías. Siempre he dicho que una de las diferencias entre la poesía en inglés y en español es que la primera se hizo para ser declamada (o hablada) y la segunda para ser impresa y leída mentalmente. No sé por qué, pero siempre lo he sentido así, y que conste que he probado con grandes maestros!

Sin embargo, en Youtube me tropecé con varios videos de Poetry Jam en español y los encontré maravillosos. Quizás, entonces, es la misma poesía que está cambiando, saltándose el libro para agarrarte mientras caminas en la calle.

Si quieres que te atrape, ven esta noche al Casco Viejo.  Poetry Jam en Diablo Rosso! 8 p.m. :

Poetry Jam

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.