Vida Casco

Mis Fines de Semana Casqueños: buenas causas, buena comida!

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Esto es lo que ocurre cuando vives en el Casco y estás conectado con lo que varias organizaciones hacen aquí.

Sábado en la mañana: limpieza de playa! ayudar a recoger los materiales reciclables para hacer un arbolito de navidad con la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA).

IMG_8258 IMG_8260

La diversión continúa: correr a casa, cambiarse e ir a un evento familiar en el American Trade Hall .  La comida deliciosa, la presentación inmejorable. Luego de la limpieza de playa, mi cuerpo agradeció cada caloría!

American Trade Catering American Trade Event American Trade Casco Viejo American Trade Children pastries American Trade Gummy Bears

Ir a casa, siesta, mantener el pequeño jardín urbano.

4 p.m. alistarse para ir a ver el Festival de danza PRISMA  con una presentación de un grupo francés muy interesante en el gimnasio de los Kiwanis en El Chorrillo.  Quemé las calorías del brunch sólo con verlos, geniales!

dance festival 1 in the air

Luego del PRISMA, me topo con un tremendo evento de los Scouts y caigo en cuenta que es el Día del Lobato. Toda una tropa reunida haciendo juegos en la cancha de Calle 4ta por Santa Familia. Niños por todas partes.

Scouts Casco Viejo Panama

Domingo: caminar a la perrita en la mañana hacia Las Clementinas y probar el nuevo brunch. Comenzaron a ofrecer desayunos venezolanos! La Chef Paula es de Venezuela, y extrañaba muchísimo su comida de casa, así que decidió comenzar a incorporarla al menú.  Todo un éxito, nos comimos una Reina Pepiada y una arepa con huevos pericos y caraota que estuvo e muerte lenta. Ya después de eso, no quedaba otra que un domingo perezoso y de relax. Me perdí el Fashion Show para mascotas en la Cinta Costera a las 2 p.m., pero… es que no puedo ir a todo!!!

Ya ven, así es la vida Casco…

reina pepiada Las Clementinas desayuno venezolano Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.