Vida Casco

Casa Vidal gana premio a la Restauración 2014

Panamà, Casco Viejo, Casco Antiguo

Casa Vidal, un proyecto de la promotora Conservatorio S.A. ganó el premio de la categoría de restauración para el 2014 por la SPIA. El premio fue dado a la firma arquitectónica  Hache Uve, especialistas en restauraciones en el Casco Viejo. Como hemos mencionado antes, lograr una restauración en el Casco Viejo es la labor de muchas personas que trabajan en equipo. Desde diseñadores hasta los administradores de proyecto, a todos los que estuvieron involucrados en revivir esta hermosa casa, felicidades!

Casco Viejo Award Award Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.