Vida Casco

Salones de Belleza en el Casco

Casco Viejo, Panama

Poco a poco, pequeños salones de belleza comienzan a abrir en el Casco Viejo. Ayer decidí hacer una pequeña lista por si no los conocen!

Dorina Szabo: Ya tiene unos años de ser vecina. Aquí está su  Facebook Page. Habla inglés principalmente y atiende en su apartamento en Montefiori  (edificio al lado del American Trade, arriba del restaurante Bistro).  Ella se especializa en fotos de moda (tiene fotógrafo y todo), cortes especiales, eventos, bodas y sobretodo si deseas cambiarte el look. Nos salvó para un evento con tema de los años 20!! quedamos espectaculares! Sabe lo que hace y corta con precisión. Para citas, su teléfono es: 6253-2663 No dejes de ver su página para fotos de sus trabajos.

Dorina

MimaTe: Nuevo! recién abrió este mes. ubicado adentro de Casa Diez, es un salón de belleza completo con pedicure, manicure, y hasta venta de vestidos de baño. El ambiente es relajante, con vista a la piscina de Casa Diez. Pregunta por Karen o Sharon. Tel. 399-8019 y 6705-0566

Karen y Sharon Beaty Casco Viejo beauty Salon Casco ViejoBuscando algo con más sabor local? Si has comenzado a darte una vuelta por Calle 12, probablemente has notado que la zona ha comenzado a cambiar. Los nuevos tours de Fortaleza han traido actividad al área y pronto los locales de Flor de Lirio estarán abiertos al público con más cosas qué hacer y disfrutar. En la casa rosada, verás un salón de belleza con todos los golpes clásicos del barrio: cortes, plancha, químicos, blower y keratina. Si quieres uñas divertidas, esta es tu calle y éstas son tus opciones.

Salon Shalom 2 Salon Shalom Salon Shalom 1También encuentras Elements Barber Shop, un local que se acaba de expandir para incluir a la clientela femenina. “Actualisa” es atendida por Eurice y abren de Lunes a Sábado, generalmente entre 8 a.m. y 7 p.m.

element barber shop actualisa 1 actualisa 2 actualisa 3

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.