Vida Casco

Nueva boutique en Casco Viejo: Enjoy Shop

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El otro día noté movimiento en Los Del Patio y me acerqué para ver qué había de nuevo. Y mucho! han abierto nuevas tiendas, y estoy contenta que me encontré con otra diseñadora que ha abierto su boutique aquí. Se llama Enjoy Shop, y los diseños se inspiran en las telas tradicionales Guna, pero con ideas jóvenes y modernas. Su marca es MoMIX, y también tiene accesorios de distintos diseñadores. Teléfono: 6378-0866

www.momixshop.com   Mira su colección en la página Facebook: Enjoy Shop and MoMIX

Los del patio Enjoy Shop Enjoy Shop1 Entrance

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.