Vida Casco

Moda Estilo Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Hace un par de meses me reté a mi misma a vestirme sólo con piezas “compradas o hechas en el Casco” para mi día a día en el trabajo.  Quienes me conocen saben que no soy ningún gurú del fashion, pero pensé que sería divertido y una forma de mostrar visualmente cómo el Casco Viejo está creciendo, ya que cada día hay más comercio al detal… y no el de franquicia, sino el realmente “hecho en casa” con talento del patio. Hay que apoyarlos!

Los diseñadores reciben la tela que les doy (incluyendo ropa usada) y me las han transformado en piezas super lindas. En el Casco se está instalando el talento y me emociona darles visibilidad.  Poco a poco mi closet irá cambiando para que cada pieza cuente, de verdad. Aquí van dos conjuntos!

Mamitas: Todo Mamitas: camisa fue comprada en la tienda de Gisela Sánchez en Calle 5ta y Avenida A, al lado de los yogurs. La falda fue una camisa vieja de guayabera, que la convirtió en una sexy falda.

Mamitas Casco Viejo

y hoy!

Pantalones por Mamita, hechos por Gisela. Camisa Guayabera por No Me Olvides (Calle 4ta y Avenida A),  Collar y cartera por Papiro y Yo. (Calle 4ta y Avenida B). Dog Model: Chispa. Locación: Arco Properties!

Copia de IMG_7599

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.