Vida Casco

Mini liga de fut en Calle 12, Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Viernes en la noche en Casco: todos pasándola bien en Calle 12. Los vecinos organizaron una mini liga de fútbol con sus niños. Traté de tomar algunas fotos, pero al final me quedó mejor pedir prestado un balcón de una amiga para tomar desde arriba. Los niños estaban increíbles: tan chiquititos, pero tan serios y comprometidos.  Tan increíblemente adorable. Y al final de los partidos se sentían como todos unos profesionales, entre la “fanaticada” (sus familiares) que los apoyaba.

kicking ball celebrating football casco viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.