Vida Casco

El Panamá de Ayer y Hoy – Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Eldredge Muybridge fue un fotógrafo que visitó Panamá aproximadamente en 1886. Tomó fotos maravillosas de “Panamá” (hoy sólo Casco) que se han convertido en un increíble testimonio de los orígenes humildes de nuestro país.  Este video muestra imágenes de antes y después de la ciudad de Panamá, un buen momento para reflexionar sobre las ventajas de la modernidad y el lugar que la historia puede o debe tener en nuestras vidas o en la ciudad.   Los edificios son testigos físicos de nosotros mismos, y no porque hayamos sido quiere decir que somos o que seremos. Y sin embargo, es fantástico tener ciudades como el Casco Viejo en donde esas raíces están de pie y vivas, vibrando. Hoy día, el Casco es un sitio al que podemos regresar – pero no para echar hacia atrás- sino para encontrarnos a nosotros mismos y las herramientas sostenibles para un mejor futuro.

Gracias a Jennifer Hotsko de AVACA por encontrar el video y circularlo!

Disfruten!

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.