Vida Casco

Domingo Musical en Casco

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Un domingo clásico: caminando a mi perrita a las 7 a.m. más o menos, nos encontramos con dos vecinos cantando y bailando. Tan cómicos improvisando, que tuve que tomarles un video y subirlo al  Facebook.  

Luego en la tarde, un amigo me llamó que había un concierto (que ni me había enterado!) en la Plaza Catedral. Corrí y me encuentro con una banda de un colegio de La Chorrera tocando super bien y cantando. Luego le siguió la banda del SPI con salsa y merengue, que puso a todo el mundo a bailar! los chicos sacaron a todo el mundo a “la pista”. No se pierdan la mejor pareja, que dió cátedra a todo el mundo AQUI.  La verdad es que el espírito de esos chicos contagió a todo el mundo, la plaza entera bailaba.

Y sabes qué es lo mejor de esta experiencia? Que este tipo de cosas pasa muy a menudo en el Casco. Sin anunciarse, no podrías planearlo. La única forma de vivirlas, es vivir aquí. Fantástico.

IMG_7432 IMG_7423 IMG_7429

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.