Vida Casco

Nacieron las tortugas! Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El pasado 6 de junio un vecino nos envió fotos de la mamá visitando la playa y poniendo huevos. No estuvimos seguros si los había puesto o no ya que llegamos cuando se había ido. Pero ayer, 65 días después, el hermoso regalo de la vida! cientos de tortuguitas caminando hacia el mar.

Fue otro vecino quien las vio y las ayudó a llegar al agua. Ahora, finalmente y luego de varios años dándole seguimiento, tenemos todo el proceso documentado en fotos. Es increíble cómo la naturaleza se recupera si le das una oportunidad. Sigamos protegiendo nuestros mares y playas, especialmente aquellos en áreas urbanas como el Casco Viejo. Nos recuerdan que no vivimos solos, sino que compartimos este mundo con muchos otros “vecinos” más.

mom 6 de junio 2014 IMG_7279

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-211-2548

  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.