Vida Casco

Estudiantes del Casco competirán en Danza Activa

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Danza Activa es una competencia de danza a nivel nacional que ya tiene aproximadamente cinco años. El año pasado congregó alrededor de 300 bailarines, incluyendo participaciones internacionales de México, Venezuela, Nicaragua, Costa Rica y los Estados Unidos.

“Enlaces” es un programa de danza de Fundación Calicanto, que a través del desarrollo artístico abre puertas a un mundo distinto, previniendo el crimen en una población juvenil que vive en barrios de alto riesgo.  Se trata de prevención a través de la educación y de la auto estima.

El programa ya tiene un par de años y de manera silenciosa ha estado cosechando éxitos. Algunos de sus estudiantes han participado en grandes producciones como El Cascanueces, a la par de bailarines profesionales del Ballet Nacional. Tener a un grupo compitiendo en Danza Activa este año es un logro impresionante.

Nuestras felicitaciones a Enlaces y a Fundación Calicanto! Si quieren apoyarlos, no dejen de ir. Y si quieren conocer más del programa, hagan click AQUI.

Danza Activa Casco Viejo

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.