Vida Casco

Estacionamiento fácil en Casco Viejo

Casco Viejo, Panamá

Has escuchado “no puedes encontrar parking en Casco”, “tuve que estacionar encima de la acera”, “estacioné en una esquina y me rayaron el carro” (o peor)?

Todos los días, los visitantes peinan las calles principales del Casco y hacen maromas para estacionarse. Y sin embargo, hay un edificio de estacionamientos vacío en el Casco Viejo. Cuál es el problema? ninguno. Simplemente nadie se ha enterado de que existe. Cuando finalmente se les enseña, sonríen y suspiran “ahh!!”. Así que hoy compartiremos el secreto de dónde está: Plaza Herrera.

Cómo llegar? si vienes de la Cinta Costera y subes la rampa que te lleva a San Felipe, mantén tu derecha. Cruza hasta Plaza Herrera y sigue recto. No te desvíes. Verás frente a ti un edificio renovado amarillo. Sigue recto. Verás justo el edificio que sigue tiene un letrerito tímido color azul con una “E” (de Estacionamiento).

En este momento es GRATIS, así que no hay excusas! contrario a lo que se piensa, estacionar en la calle nunca sale gratis, y puede siempre estar en riesgo que de alguien manejando por las calles estrechas golpee el carro. Además, si te estacionas frente a una salida de estacionamiento o encima de las aceras, ya las grúas están todas las noches acechando a infractores.  No puedo prometer que este estacionamiento público vaya a ser gratis para siempre (los impuestos arropan sólo hasta donde pueden!) pero estarás seguro, y fuera de la calle. Al menos pagas por un buen servicio, en una buena ubicación, con gran seguridad. Fácil de llegar y fácil de salir.

Así que ya sabes!!! si vienes al Casco, por favor, por favor… no estaciones encima de las aceras ni en esquinas. Si vienes a eventos, también tienes la opción de la empresa privada Casco Parking. Ellos también ofrecen estacionamiento en lotes cerrados con seguridad.  Para ver más sobre Casco Parking haz CLICK AQUI.

Y aquí te dejamos un mapa con la ubicación del edificio de estacionamiento y adicionalmente cómo llegar a Arco Properties:

how to get to Arco Properties

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.