Vida Casco

Esta noche! Salvando la Rana Dorada en el American Trade

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

La Rana Dorada es un símbolo de orgullo nacional, pero también una fuente de preocupación para nuestra comunidad científica y ambientalista. Este delicado anfibio, el cual sólo existe en El Valle de Panamá, camina la cuerda floja de la extinción.

Se han realizado esfuerzos para reproducirla en cautiverio (exitosos!) pero aún hay mucho por delante. La buena noticia es que el “equipo ranótido” se destaca por su alta motivación.

Hace unos años, crearon el Festival de la Rana Dorada, y cada año realizan actividades para recaudar fondos para investigación y conservación.

Esta noche, en el American Trade Hotel estarán con una interesante charla, no te la puedes perder!

IMG_7270

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.