Vida Casco

Edificio en Casco Viejo Premiado!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Por tercer año consecutivo, la firma de arquitectura Hache Uve logró el Premio Magno de Arquitectura dado por el Colegio de Arquitectos en conjunto con la SPIA en Panamá. El proyecto condecorado fue Casa Vidal, un proyecto residencial unifamiliar ubicado en Calle 1era, San Felipe, CascoViejo.

Felicidades a todos los que participaron en el proyecto! Restaurar una casa en el Casco es un trabajo en equipo. Desde los propietarios del terreno, hasta los diseñadores, los administradores de proyecto, contratistas y obreros, en cada unidad hay miles de horas puestas para sacarlo adelante.

Aquí pueden ver la página de Hache Uve sobre el proyecto: CLICK HERE.

y aquí un pequeño video con fotos:

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.