Vida Casco

Re imaginando Puertas del Casco Viejo: Subasta Silenciosa

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Estamos realmente emocionados! El 29 de Julio, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Viejo AVACA estará realizando un evento super especial para recaudar fondos: la subasta silenciosa de puertas originales del Casco Viejo, re imaginadas por talentosos artistas locales.

Y por re imaginadas queremos decir realmente eso: pintadas, trabajadas, convertidas en esculturas… todo. Ya hemos visto algunas acabadas y están asombrosas. Y cómo no? los artistas involucrados incluyen algunos de los nombres más reconocidos en Panamá: Amalia Tapia, Eduardo Navarro, Rolo de Sedas, Miky Fabrega , Alexander Wtges, Braulio Matos, Christopher Hancock, Ivan Blasser, Insano, Leslie Nielsen, Maria Camila Bernal y un par de sorpresas más!

Todos se han metido de lleno en la idea, enamorados del concepto de cómo re interpretar estas puertas que en sí mismas encierran tanta historia y poesía. Cómo tejerse en esas capas múltiples de pinturas y sueños. He ahí el trabajo!

Si les interesa el arte, la historia y la cultura de Panamá, este es un evento que no podrán perderse. Poder adquirir un pedacito de historia panameña re interpretada no es cosa de todos los días!

  • En dónde: American Trade Hall
  • Cuándo: 29 de Julio, 8 p.m.
  • Traje: Coctail
  • Traer: la chequera!
  • Más info: director@avaca.org.pa
  • No puedes venir? empodera a alguien para que puedas participar!

Prepárate para una bella sorpresa! quieres ver más? sigue a AVACA en su Facebook

Rolo de sedas puertas Puerta 1

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.