Vida Casco

Amor total! Rescate de cachorros en Casco

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Un maravilloso trabajo en equipo: hace poco más de un mes, una perrita callejera se metió y dio a luz a siete perritos en un negocio en Plaza Herrera. El dueño con un amigo la asistieron toda la noche con el parto. Una vez la situación estuvo estable, enviaron un email a los vecinos miembros de la Asociación de Vecinos (AVACA) y de una vez se fue formando el grupo de rescate. El primer paso fue encontrar un sitio seguro para que la perrita pudiera amamantar tranquila y en donde la pudieran cuidar.

Donaciones de comida, pero lo más importante, personas que adoptaran a los 7 cachorros y a la mamá. En lo que escribo este blog, la buena noticia es que lo lograron: están ya todos adoptados.

Como amante de los animales, siempre me alegra ver estos ejemplos en donde los seres humanos demostramos todo lo hermoso que podemos hacer por el mundo que nos rodea, con amor y buena voluntad.

Felicidades a todo el equipo!

A Eric, Mauricio, Mario, Melanie, Jennifer y su familia, y a todos los que ayudaron y adoptaron. Mil gracias!

rescue first day sweetheart adopt us big mama curious female1 female blue male1 puppies adoption smile

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.