Vida Casco

Sembrarte y Camp Wandú en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Cuando Frank Ferrer de Sembrarte me llamó que tenía un grupo de niños para retocar el mural de Santa Familia, nunca me imaginé la inyección de total ternura que venía en camino. La actividad era en colaboración con Camp Wandú, y el primer día llegaron los chiquitos con sus maestras. Completamente adorables, todos creo que eran menores de 5 años, ese rango de edad que me gusta llamar edad “cupcake” por chiquitos y divinos.  Pero eso sí, todos muy seriecitos recibiendo instrucciones.

Como pueden ver en la foto, dividieron el mural en áreas de responsabilidad (según tamaño!). Los chiquitos abajo, y luego durante los dos días siguientes vinieron los más grandes. El resultado fantástico! Aquí les paso unas fotos de la maestra Anamari de  Camp Wandu.

No conoces Camp Wandú? AQUÍ su website. Y AQUÍ el de Sembrarte.

artistas arriba sembrarte y camp wandu

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.