Vida Casco

Fiebre del Fútbol! Mini Mundial en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Preparándonos para la “Fiebre del Mundial”, el Casco Viejo tuvo ya su mini versión de los juegos durante el fin de semana. Chicos de todas las edades se juntaron en Calle 4ta y jugaron hasta el anochecer. Estoy segura que mañana Panamá (y el Casco) se paralizarán para la inauguración a las 3 p.m. Varios restaurantes ya se están preparando para mostrarlo, de seguro Sitio del Casco, Tántalo, Ko-koo (Plaza Catedral).  Y algo me dice que también habrán televisores en la calle en calle 2nda y 5ta. Así que si traes tu cerveza lo más probable es que puedas ver los partidos ahí también!.

 

futbol fever

football fever

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.