Vida Casco

Eventos en Casco Viejo

Panamá Casco Viejo

No sabes a dónde ir o qué hacer en Junio? Aquí van algunos de los eventos en el Casco durante el mes!

7 Junio: Cultura Hindú en Plaza V Centenario. El desfile arranca a las 2 p.m. desde el Miramar y termina en el Casco. Tendrán danza, drama y un gran banquete vegetariano gratuito!

Desde ahora hasta el 8 de Junio: Festival de música Saint Malo . Teatros Anita Villalaz y National: www.asmfestivalpanama.com

7 Junio: Opera Live, Teatro Nacional 6:30 p.m.  “Opera Live” 11 cantantes. Contacto “Asociación Grupo Lírico de Panamà”, Facebook.

9 al 13 Junio: XI Encuentro Internacional de Guitarra. Participantes de Nicaragua, Finlandia, USA, Cuba, China y Panama. Teatro Nacional. Boletos en Blockbuster y Tuboleto. Info en el 226-4887 or 213-2402

12 Junio: Fundraising for the Olga Sinclair Foundation with cocktail at the American Trade Hotel, 6 p.m. Lupita Barriga will present her fashion show “Roma Collection”.

15 Junio:  Minguet Quartet en el Teatro Anita Villalaz , 7 p.m. Show gratuito por la Embajada de Alemania y el Goethe Institute y el  Deutscheschule Nikolaus Kopernikus. Detalles: Facebook.com/Embajada Alemana

También, aquí está el calendario de eventos del  Danilo Pérez Jazz Bar:

events june casco viejo

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.