Vida Casco

Deportes acuáticos en Casco Viejo: Standing Paddle Board

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

El sol recién saliendo en la mañana, la brisa fresca toca la piel. Las olas te dan la bienvenida con su murmullo de piedrecitas en la arena. Te comienzas a estirar en la playa de Calle 4ta y a calentar tus músculos con la guía de los entrenadores John o Steve de  Alley Cat`s Foundation (TLG Gym).  Ahora, a tomar la tabla de paddling, te levantas sobre ella y comienzas a remar de pie. Si estás de ánimo para una rutina de ejercicios completa, Steve y John te harán sudar la gota gorda con excelentes ejercicios. Si sólo quieres disfrutar de la naturaleza, puedes cruzar luego del puente y estarás “afuera”, en otro mundo.

Es una experiencia increíble, adictiva!

TLG gym paddle boards beach lifestyle Paddle board Casco Viejo Panama paddleboard casco viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.