Vida Casco

Hecho en Casco: Regalos Ùnicos

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Si estás buscando regalos para llevar a casa, algo panameño pero sofisticado, que no solamente haya sido “hecho en el Casco” sino que además ayude directamente a comunidades a mejorar su estilo de vida, entonces tienes dos hermosas opciones:  Papiro y Yo & Karavan.

Papiro y Yo trabaja principalmente con comunidades en el interior del país, especialmente hacia el área de Penonomé o en lo que llamamos el Arco Seco. Karavan trabaja con las comunidades indígenas y también con las afrodescendientes en Portobelo. Entre las dos, puedes accesar una amplia gama de colores del arco iris cultural panameño!

Y si bien gran parte de su producción está en estas comunidades, también producen desde su tienda. Aquí va la información de la ubicación y contacto de cada una:

Papiro y Yo: ubicada en Calle 4ta, entre Central y Avenida B. Si entras por Central es donde está Casa Góngora, y si entras por Avenida B, es por donde está Casa Blanca en Plaza Bolívar.  Aquí va su página FACEBOOK.

collarpapel1 cestascasabellota

Karavan: ubicada en la Calle 3era y Avenida A, está al lado de uno de los hitos monumentales más conocidos del Casco Viejo: el Arco Chato.  AQUI está su sitio web con la información de contacto.

DSC02845 Copia de DSC02850 DSC02844

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.