Vida Casco

Hecho en Casco: Moda Inusual

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Para todos aquellos que gustan de algo nuevo, hecho a la medida y no para el mall, tener un diseñador de modas profesional puede parecer un costoso sueño. Sin embargo, no tiene que ser así.  Puedes llamar a Gisela Sánchez.

Gisela, quien por años ha sido vecina y ha tenido su marca El Taller de Gisela, está abriendo su propio atelier de moda en el Casco. Desde su tienda tendrá no solamente sus creaciones sino también ropa vintage y marcas inusuales. Será un espacio para la creatividad y el buen diseño… a precios alcanzables.

El nombre de la tienda será “Mamitas” y está abriendo el 30 de mayo. La fiesta de apertura será a las 7 p.m.!

En dónde: Casa Arias, Calle 6ta y Avenida A

Escríbele para pedidos aquí: tallerdegisela@gmail.com

Página Facebook: AQUI

 

Taller de Gisela 172 EL TALLER DE GISELA FINAL BLANCO IMG_3023 ?????

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.