Vida Casco

Hecho en Casco: Mitchelle Quiñones

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Me está gustando cada vez más este concepto de “Hecho en Casco”. Me ha permitido ver el barrio desde otro ángulo y re descubrirlo.

Uno de mis “descubrimientos” recientes fue el conocer sobre el taller de nuestra vecina y amiga Mitchelle Quiñones. Por años la he visto lucir joyería super interesante, pero nunca le pregunté dónde la había conseguido. Finalmente lo hice la semana pasada y descubrí que es de su propia línea, la cual produce desde su taller en Casco.  Fantástico!

Ella tiene su propia página Facebook  y está comenzando a promover su marca. No te la pierdas!

Fotos por Jorge Duarte

_DSC6491 _DSC6563 Mitchelle two bracelet

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.