Vida Casco

Hecho en Casco: Cerveza

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Justo antes de subir la rampa que te lleva a San Felipe, te encuentras un pequeño pub : La Rana Dorada. Este negocio tiene una pequeña fábrica artesanal de cerveza, la cual produce en pequeñas cantidades y se enfoca en su calidad. Los maestros cerveceros se divierten con diferentes sabores y texturas, lo que ha hecho de la Rana un sitio de referencia en la ciudad.

También son anfitriones del festival de la Rana Dorada! si no lo conoces, es organizado por un grupo de científicos del Smithsonian para levantar fondos para el estudio de esta rana panameña, única en el mundo.

Si quieres saber más, aquí está su página Facebook: HERE

IMG_0379

 

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.