Vida Casco

Fortaleza y Esperanza: la historia del Casco desde otra perspectiva

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Tener esperanza y lograr un cambio necesitan esfuerzo. Para ello, necesitas fortaleza, en especial si deseas ser un emprendedor.  Y este es el camino que la ex pandilla “Ciudad de Dios” ha tomado. Luego de pasar por un intenso programa social llamado Esperanza (por Fundación Calicanto), este grupo ha cambiado su nombre e identidad a “Fortaleza”. Ahora, guiados por casqueños miembros del Esperanza Social Venture Club y el equipo del programa social Esperanza, están dando sus primeros pasos hacia el mundo del turismo. Cómo? contando su historia.

Y debo decir que fui al tour piloto y quedé muy bien impresionada. Escucharlos contar su historia, el cómo vivieron, su proceso transformativo y sus sueños, es ver la historia del Casco en sí, pero re aplicada.  La volante ” Crees que conoces el barrio?” fue directo al grano.

Por $10 por persona, esta es una experiencia estupenda. Cómo reservar? escríbele un email al Esperanza Social Ventures Club: esperanzasvc@gmail.com   Y visita su página www.esperanzasvc.org

Las giras son miércoles, sábados y domingos, a las 4 p.m. y 5 p.m.

5 do you think you know me 1 tour 2 fortaleza tour 3 history 4 beer

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.