Semana Santa ya está Aquí!

Semana Santa ya está Aquí!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La Semana Santa ya está aquí,  es decir, desayunos familiares con niños corriendo por todas partes con chocolates en la mano… y este año, aprendiendo jazz!! en el Casco habrá actividades para todos, así que vengan, dejen su carro con el valet parking y disfruten.

Esto es lo que tenemos andando:

En el departamento de “brunch”:

Me encanta el brunch de  Las Clementinas . Uno se encuentra tan a gusto en el “jardín secreto” y los niños pueden estar a sus anchas.

Las Clementinas Easter Easter Las Clementinas Spanish

American Trade Hotel Brunch:

Durante el día de las madres, el ATH tuvo un equipo con actividades para niños incluyendo pintacaritas y más. Siempre me ha fascinado la transformación de los niños super tímidos al principio, para luego ver relucir su verdadera “personalidad” (especialmente si los pintan de el Hombre Araña).

Easter American Trade Hotel

En el departamento musical tenemos al Danilo`s Jazz Club

Todos los domingos, el Danilo`s Jazz Club  tiene una función dedicada a los niños (a partir de las 4 p.m.). El programa es muy didáctico y divertido. Para todas las edades!!! E incluye estacionamiento especial para los más pequeños…

childrens jazz day

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.