Vida Casco

Poesía Aérea: La Tribu Performance en Plaza Herrera

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

La Plaza Herrera estuvo llena tanto sábado como domingo: todos para ver el espectáculo “Cayendo Volando” de La Tribu Performance, un grupo de circo experimental que mezcla las acrobacias y malabarismos propios del circo con danza aérea. En este caso, colgados desde las fachadas de edificios!

Las piezas que presentaron estuvieron fantásticas, para ello, La Tribu trabajó en conjunto con Organización Efímera (España), Circo Andante (Perú) y Carolina Cabañas (Costa Rica). Juntos aplicaron y ganaron los premios del Fondo Iberescena para las artes 2014.

El espectáculo se compuso de pequeñas historias, que tuvieron al público moviéndose por toda la plaza en los distintos escenarios que habían montado. El final del show estuvo fuera de serie con acrobacias de fuego y danza. La música de todo el show estuvo bien escogida, al tono de la complejidad de cada pieza.

Como ex bailarina sé que este tipo de espectáculo cuesta un montón llevarlo a cabo, e involucra siempre muchísima gente y sudor. Felicito al grupo La Tribu, en especial a Leo y a todos quienes estuvieron apoyando para regalarnos a todos su arte.

La tribu performance casco antiguo art 2 casco viejo art 1 casco viejo art 2 casco viejo art 3 casco viejo art 4 casco viejo art 5 casco viejo art 6 casco viejo art 7 casco viejo art 8 casco viejo art 9 casco viejo art 10

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.