Mañana: Danza aérea colgándose desde edificios de Plaza Herrera

Mañana: Danza aérea colgándose desde edificios de Plaza Herrera

Panamá, Casco Antiguo, Casco Viejo

Mañana! Sábado, 26 de abril a las 7 p.m. y luego Domingo 27 de Abril a las 5 p.m. y 8 p.m. La Tribu Performance se presentará en Plaza Herrera con danza aérea utilizando balcones de edificios en la plaza. No te lo puedes perder! Aquí va un poquito para picarte:

Panama, Casco Antiguo, Casco Viejo

Tomorrow! April 26th, at 7 p.m. and on Sunday April 27th at 5 p.m. and 8 p.m. La Tribu Performance will have a great show at Plaza Herrera: literally dancing while hanging from buildings. Can´t miss it!

Here is their teaser:

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.