Pastelería en Casco Viejo! Bienvenidos: “Unido” por Maito

Pastelería en Casco Viejo! Bienvenidos: “Unido” por Maito

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

La pastelería del American Trade Hotel ya abrió!  “UNIDO, Panama Coffee Roasters” por el reconocido chef panameño Mario Castrellón, alias Maito.

Si han estado siguiendo el mundo culinario panameño, lo más probable es que su restaurante (Maito) haya salido entre los cinco más reconocidos sin importar la categoría. Y con muy buenas razones! Maito es excelente en lo que hace. Pero para UNIDO no viene “sólo”. Buena compañía con sus amigos Alberto Bermúdez, Manuel Ferrer y Paola Reyes. Juntos no sólo traen a la mesa su conocimiento sino también un elemento fuerte en responsabilidad social.  Unido busca lograr un impacto positivo en las fincas desde donde surten y tuestan el café. La panadería en el Casco Viejo tiene un mapa en donde podrán ver sus proyectos y la ubicación de las mismas. Si quieres saber más de UNIDO, aquí está su website y Facebook Page.

De paso, ayer probé el mousse de maracuyá y tuve dificultad para no pedir otro. Puedo presentir que Unido será desde ya una peligrosa tentación en el barrio… pero no se preocupen, el remedio es unirse ya al gimnasio en Calle 4ta! (TLG Gym).

Bienvenidos chicos al Casco Viejo!

Unido Cafe and Bakery coffee and pastry CAsco Viejo map Unido

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.