Urbanismo, arte con reciclaje y moda en Casco Viejo

Urbanismo, arte con reciclaje y moda en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Este fin de semana era cuestión de partirse en cuatro para poder ir a todo. Como no pude, aquí van mis favoritos:

La charla de urbanismo en American Trade Hotel: cómo la vivienda social puede ayudar a regenerar sociedades. Me encantó conocer sobre proyectos en Panamá tratando de aplicar sus principios. Todos basados en la escala humana, no en la escala del automóvil. Como nuestro querido Casco!

IMG_6114

El arte con reciclaje en MACRO. Sí, la gente viene por la moda, yo vengo por la basura. Me encantaron las esculturas con reciclaje en el parque. Tortugas, delfines, capibaras, todo de botellas plásticas de agua.  Escuché que en San Francisco ( USA) prohibieron el agua embotellada. Interesante inspiración!

También estuvo el video de  Jonathan Harker & Donna Conlon llamado “Efecto Dominó”. Proyectado sobre el costado de la Iglesia de La Merced, tuvo un efecto hipnotizante, la gente se congregaba a verlo. Este video será una de las piezas que viajarán a Art Basel, Miami.

video art casco viejoart casco viejo IMG_6116 plastic bottle turtle casco viejo recycling art casco viejo

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.