Vida Casco

Festival de Cine IFF Panama 2014

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Del 3 al 9 de abril, el Casco Viejo será uno de los anfitriones del IFF Panamá 2014.  Se estarán mostrando películas fascinantes en varios escenarios: Teatro Nacional, Teatro Amador, Teatro Anita Villalaz y la Plaza V Centenario. Películas de todas partes del mundo, si te gusta el cine experimental / independiente, de ese que te hace pensar, reír y llorar (o todo al mismo tiemp), no puedes dejar de venir.

Como la lista es larga y cuasi imposible de postear aquí, les dejo dos sitios web: En uno verán todas las películas (qué es qué) y en el otro el horario (qué en dónde y cuándo).

Disfruten!

General: http://iffpanama.org/en/peliculas

Horario: http://iffpanama.org/sites/iffpanama.org/files/imagenes_incrustadas/grilla-iffpanama2014-media.jpg

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.