Divertidísimo Carnavalito Para Niños Casco Viejo

Divertidísimo Carnavalito Para Niños Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Qué viernes más loco! aquí están las fotos del primer Carnavalito para Niños organizado por residentes, negocios, empleados de negocios e incluso un grupo regional llamado Cali 7 con miembros quienes viajaron desde Guatemala, Honduras, Costa Rica y Nicaragua para participar.  Gracias a todos los miembros de AVACA que estuvieron presentes, especialmente a Gisela Timmins, Dayanara y Miriam quienes trabajaron muy duro para organizarlo. A todos los negocios que apoyaron: Clementinas, Conservatorio, Arco Properties, Casco Station, TLG Gym (espero no olvidarme ninguno). También a las ONG`s que participaron: a Gio de Aprojusan, al equipo ultra dinámico del programa Enlaces de la Fundación Calicanto, a los Scouts. Y mi parte favorita por el Alley Cat Foundation del gimnasio, gracias John! estuvo fantástico!

DSC02316

DSC02222

DSC02234

DSC02243

DSC02248

DSC02261

DSC02266

DSC02274

DSC02289

 

DSC02290

DSC02302

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.