Primer Edificio en Casco Viejo con su propio App!

Primer Edificio en Casco Viejo con su propio App!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Mano de Tigre es el primer proyecto en el Casco Viejo en tener su propia aplicación (App)!!! Haciendo historia digital desde Plaza Herrera, fantástico!

Pueden bajarlo gratis desde los ipads y comenzar a jugar desde ya con todas sus amenidades. Podrán girar el edificio, ampliar o reducir detalles, ver los planos en 3D, precios, tamaños y más.

 

Además estarán en línea con actualizaciones en tiempo real. Así es como pueden bajar la aplicación:

Paso  1

Step 1

Paso  2: Escribir Mano de Tigre en la parte del Search o Búsqueda

step 2

Paso 3:

step 4

Paso 4: Tocar botón “gratis” y luego “instalar”

step 5

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.