Vida Casco

Nuevo Espacio de Arte en Casco Viejo: Casasola

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Nuevos espacios de arte abren en el Casco Viejo, esta vez por Miguel Lombardo, justo arriba de Dodo en Las Bóvedas, Plaza Francia.

Este espacio tiene actualmente dos muestras de arte conceptual, uno llamado “Ferretería Internacional” y el otro recreando las farmacias de antaño.

Para la Ferretería, el artista tomó mobiliario de la ferretería original y la trabajó como escultura para interpretar escritorios y otras piezas. También consiguió material que se vendía en la ferretería por parte de la familia quien todavía tenía un montón de cosas. El resultado es adorable, realmente te sientes como un niño en una tienda de juguetes, queríendolo tocar todo.

De igual forma, la “farmacia” re creó este tipo de tiendas que en los años 20`s te vendían en el mismo counter el remedio para la tos, pólvora para el revólver y encaje de seda. Miguel incluso consiguió los libros de contabilidad que en sí mismos son una obra de arte: puedes casi sentir el amor que la persona puso en cada letra y número! quién escribe así hoy día?  sin un sólo error, con una nitidez impresionante. El orgullo de quien los llevaba. Un viaje al pasado!

Para visitar el espacio y/o exhibir en él, contacten a Miguel al teléfono 228-9105. Email: miguel@casasola.cc  www.casasola.cc

old style amazing calligraphy art space Ferreteria Internacional

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.