Los Carnavales ya están aquí!

Los Carnavales ya están aquí!

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Y todo el país se paraliza, ningún negocio se adelanta ( a menos que sea relacionado con el carnaval) y es un orgullo nacional. Tiempo para celebrar y ponerse disfraces. Pero mi nueva tradición favorita es el Carnavalito de Niños en el Casco Viejo, el cual será hoy desde las 2:30 p.m. en Santa Familia.  No puedo esperar a saltar en saco y correr sosteniendo una cuchara en la boca balanceando un limón. Aunque, hey! no era para niños? humm… diríamos en criollo: toy colà!

 

carnival king by Endara

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.