Carnaval de Niños en Casco Viejo

Carnaval de Niños en Casco Viejo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Te acuerdas cuando jugabas carrera de saco y de cuchara con el limón encima? Si naciste parte del Generation Next (o antes), seguro que sí (si eres Millenial… probablemente te lo perdiste!).

Si bien el carnaval es conocido como una fiesta de “parranda”, la comunidad del Casco Viejo ha querido darle un giro y retomar estos juegos “bufos” de antaño.  Están invitados!

Cuándo: Viernes 28 de Febrero, desde las 2:30 p.m.

Dónde: Edificio Santa Familia, Calle 4ta y Avenida A

Qué traer: ropa cómoda!

Y si quieren voluntariarse o donar para el evento, pueden contactar a  Gisela Timmins al correo assistantmanager@conservatoriosa.com

afiche

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.