Tápalo en Tántalo

Tápalo en Tántalo

Panamá, Casco Viejo, Casco Antiguo

Todos los que me conocen saben que el reciclaje y la basura están dentro de mis pasiones. A través de AVACA, la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo,  colaboramos completamente con los eventos de reciclaje, limpiezas de playa y cuanta cosa se nos ocurre para lidiar creativamente con el tema. Asì que imagínense mi emoción al entrar a Tántalo ayer y ver exhibidas las piezas más recientes de “Tápalo” un concepto del artista Michael Sager en donde se utilizan tapas de botellas plásticas para hacer lámparas y piezas artísticas.

Si, como yo, tienen un fuerte interés en el reciclaje, no se pueden perder este show de lámparas. Y si están interesados en contactar al artista, no duden en preguntarle al staff de Tántalo.

Tantalo recycling lamps Go michael Michael Sager lamp casco viejo

 

 

 

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.