Vida Casco

Subasta de Arte Pro Casco Recicla

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

El pasado martes, la Asociación de Vecinos y Amigos del Casco Antiguo (AVACA), organizó una subasta de arte para levantar fondos para comprar el equipo que le permitirá iniciar una recolección de material reciclable de manera sostenida a residentes y comercios.

El evento se dio en el hotel Nuratti, en el Casco Viejo, y contó con la participación de los artistas Alejandra Tabares y Jorge Suanzes. Las piezas fueron subastadas silenciosamente y el público tuvo la oportunidad de participar en dos piezas interactivas: el mapa de Panamá con tapas de plástico y una escultura con pintura.  El evento estuvo sumamente divertido y exitoso! Y viene más, porque se necesita muchísimo para poder llegar a la meta de un Casco que recicle al 100%.

Quisiéramos agradecer de manera especial a las organizadoras Ingrid Moore, Tarina Rodriguez y Jennifer Hotsko.  También al Hotel Nuratti por donar el espacio y a los artistas Jorge Suanzes y Alejandra Tabares por toda su energía y trabajo hermoso. Me encantó la lámpara!

Felicidades a todos!

artists gathering at nuratti

lamp

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.