Pre Ventas en Casco Viejo para el 2014

Pre Ventas en Casco Viejo para el 2014

Panamá Casco Viejo, Casco Antiguo

Este año inicia con pre ventas interesantes en el Casco Viejo. Estaremos destacando algunas de ellas en el blog, y comenzaremos por un proyecto con ambiente contemporáneo en Calle 6ta.

Sólo dos apartamentos en venta! y un local comercial. El edificio es de concreto, con techos altos y una gran sensación de espacio. Nos gustan ambos apartamentos porque se ajustan bien al estilo de vida casqueño: uno es de una recámara tipo loft (apartamento no. 2)  y el otro es de 1.5 habitaciones, es decir que tiene un espacio adicional tipo estudio en donde pueden tener una oficina o una recámara de invitados. (Apartmento No. 1).

Ambos cuentan con un balcón espacioso que mira hacia la Calle 6ta, una de las calles secundarias más amplias de San Felipe.

Debajo de ellos, una propiedad única: un local comercial de  230 mt2  que puede ser un restaurante, o dividido en locales más pequeños. Contará con un patio interior techado transparente para disfrutar de él todo el año.  Si quieren más información, no duden en ir a los links y escribirnos!

Apt 1 apartment for sale Apt 1  Dining Apt 2  dinning Restaurant For Sale Casco Viejo

Vive, Trabaja,
Invierte

en el Casco.
Arco Properties es una agencia de bienes raíces enfocada exclusivamente en propiedades residenciales y comerciales en el Casco Antiguo desde el 2005. Somos la única empresa de bienes raíces especializada en el Casco Antiguo que dona el 10% de sus ganancias y el 5% del tiempo de su staff en voluntariado a organizaciones sin fines de lucro dedicadas a la revitalización del Patrimonio Humano del Casco Antiguo.
Arco Properties es parte del Grupo Conservatorio. Estamos comprometidos con la revitalización urbana inclusiva y sostenible. Creemos en el valor de las comunidades socialmente diversas y construimos una vivienda accesible por cada apartamento de alta gama.

Para más información

  • Panamá: +507-228-6650
  • Calle 4a y Ave A, Edificio Cuatro Casas,
    Planta Baja, Casco Antiguo.